logo


Tipos de Cambio
MX: 13.0603 MXN = 1 USD

pdf pdf
pdf
pdf

DEPMORELIA
MORELIA, MICH.- Con un solo set perdido, la escuadra de Michoacán se alzó con el primer puesto en el Voleibol varonil, dentro del Décimo Primer Encuentro Deportivo Nacional de los Colegios Científicos y Tecnológicos, realizado en la ciudad de León Guanajuato.
El equipo proveniente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, corroboró su gran nivel y al igual que lo hizo en la fase estatal, pasó por el certamen sin perder un partido, cediendo un set, hasta el duelo semifinal ante el equipo de Sonora.
Los Michoacanos arrancaron el torneo venciendo a Querétaro en dos sets consecutivos, por parciales de 25 a 11 y de 25 a 19; en su segundo partido vencieron a Tlaxcala por marcador de 25 contra 11 y 25 a 17.
En cuartos de final los michoacanos  mantuvieron su calidad de juego y de nueva cuenta en dos sets consecutivos, se llevaron el triunfo ante el representativo de Aguascalientes, por parciales de 25 a 12 y 25 a 13.
En la ronda semifinal los michoacanos tuvieron que irse a tres sets contra Sonora, que vendió cara la derrota y obligó a un tercer parcial que los michoacanos ganaron por 15 puntos a 8, logrando con ello el pase a la gran final en donde enfrentaron al conjunto de Jalisco.
El cotejo por la primera posición, fue peleado y de largos puntos, sin embargo la calidad de los michoacanos terminó por imponerse en dos sets al hilo, el primero de ellos 25 a 18, y el segundo poco más apretado por marcador de 25 a 23.
En esta edición el evento que reunió a dos mil 300 estudiantes provenientes de 26 estados del país.