logo


Tipos de Cambio
MX: 12.9445 MXN = 1 USD

pdf pdf
pdf
pdf
argaiv1798

3A_copia3_copia

GABRIEL ZAMORA, MICH.- El gerente de ventas de la agencia automotriz Renault en esta ciudad, Hugo Alejandro Barragán Venegas, así como José Vidal Ramírez Salas, fueron asesinados a tiros y sus cuerpos tirados a un costado de la carretera que conduce de la población de Lombardía a Cajones; el primero tenía la cara carcomida por animales del campo.
El cuerpo de Hugo Alejandro Barragán Venegas, de 34 años de edad y con domicilio en la Prolongación Hilanderos número 1643, de la colonia Jardines del Cupatitzio, presentaba un corte en el cuello al parecer producido por un cuchillo y un balazo en el rostro; entre sus ropas las autoridades le encontraron una credencial que lo acreditaba como gerente de ventas de la referida marca automotriz.
A un costado estaba el cuerpo de otra José Vidal Ramírez Salas, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la cara.
Informes recabados al respecto indican que a las 09:30 horas de ayer, un automovilista reportó el macabro hallazgo de los dos cadáveres que estaban a un costado de la cinta asfáltica de la mencionada carretera justamente en el kilómetro 18+700, por lo que inmediatamente notificó a las autoridades.